P   G

 ocket       ames

.es

logo128

GOOMP

¡Get off of my propery!

¿Te imaginas levantarte un día por la mañana y ver que el mundo se ha ido a la mierda? ¿Te imaginas ver que la población ha sido exterminada casi en su totalidad, y que unos monstruos hambrientos campan a sus anchas? 

Imagina que no tienes que volver a levantarte para ir a trabajar, ni tienes que pagar impuestos nunca más. Comes lo que pillas, coges lo que quieres y revientas el resto. Tu nuevo oficio es Cazador, y consiste en matar todo lo que se acerca a tu hogar...

¡Genial!

Ya puedes bajarte una breve demo en tu dispositivo. Esta demo no tiene fin y es muy distinta al juego acabado.  Una vez descargado el archivo en tu movil o tablet, selecciona el archivo e instálalo.

a1-2

Juego apto para mentes enfermas

Tu nuevo objetivo en la vida es defender tu edificio, arrasando con cualquier amenaza. Para ello contarás con todo un arsenal que tendrás que ir adquiriendo y mejorando a lo largo del juego. También podrás mejorar tu edificio para hacerlo más robusto, más grande e incluso para poner balcones extra y dejar sitio a tus vecinos para que se unan a la fiesta temática... El tema es "carnicería".

¡Diviértete encontrando las maneras más divertidas de mutilar a tus enemigos!